Lanzamiento. La nueva bebida será lanzada el 24 de agosto. (ARCHIVO)
La cadena de cafeterías Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida "Unicornio" en abril pasado, con el lanzamiento por tiempo limitado del Mermaid Frappuccino, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.
De acuerdo con información de la compañía, la bebida estará disponible en todas sus tiendas de México a partir del jueves 24 de agosto hasta agotar existencias.
Este producto estará de venta exclusiva en el país, y tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México; ya que se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores.
La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia es la misma y la marca toma su nombre de "Starbuck", el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.