Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bill Cosby

Retrasan hasta 2018 nuevo juicio de Cosby

Tiempo. Desean que se preparen bien para el juicio.

Tiempo. Desean que se preparen bien para el juicio.

EFE

Un juez de Estados Unidos decidió ayer retrasar hasta marzo de 2018 el nuevo juicio contra el cómico Bill Cosby, icono de la cultura popular estadounidense y acusado de abusar sexualmente de hasta 60 mujeres.

El juez Steven O'Neill, del condado de Montgomery, en Norristown (Pensilvania), determinó que el juicio, en principio fijado para noviembre de este año, debe celebrarse cinco meses después para permitir a los nuevos abogados del actor preparar su defensa.

Recientemente, Cosby contrató al abogado Tom Mesereau, famoso por conseguir en 2005 que Michael Jackson fuera absuelto de varios cargos de abuso sexual a menores de edad.

El propio Mesereau pidió que se retrasara el juicio y ayer el magistrado, durante una audiencia, accedió a que el proceso comience "en algún momento entre el 15 de marzo y el 1 de abril".

Cosby, de 80 años, ya se sometió a un juicio en junio pasado, pero el jurado fue incapaz de alcanzar un veredicto y el litigio fue declarado nulo.

El proceso se centra en la figura de la canadiense Andrea Constand, una mujer que sostiene que una noche a principios de 2004 el artista la invitó a su mansión de la localidad de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon y permitieron que el comediante abusara de ella.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bill Cosby

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tiempo. Desean que se preparen bien para el juicio.

Clasificados

ID: 1372758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx