La i Laguna

Adultos mayores se salvan de un incendio

Arde vivienda de una pareja de hermanos

LA I LAGUNA

Se incendia vivienda en el Centro de Gómez Palacio donde habita una pareja de hermanos de la tercera edad.

El fuego se reportó a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 alrededor de las 00:16 horas de ayer, en una casa localizada sobre la calle Centenario número 155.

El fuego

De inmediato, los cuerpos de rescate de Gómez Palacio (Bomberos y Protección Civil) comandados por Alonso Gómez Vizcarra, se trasladaron hasta el lugar para sofocar las llamas.

En el exterior de la vivienda fueron recibidos por los propietarios, los hermanos Mercedes Esquivel, de 73 años de edad, y José Elías, de los mismos apellidos, de 74 años, quienes únicamente presentaban crisis nerviosa y se encontraban ilesos.

Tras constatar que no había personas en el interior del domicilio, los bomberos comenzaron de inmediato con las acciones para sofocar el fuego, el cual lograron controlar después de 45 minutos de intensas labores.

Crisis nerviosa

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los afectados, los cuales no presentaban lesiones, únicamente una fuerte crisis nerviosa por lo ocurrido con su vivienda.

Pérdidas

Los daños se registraron en la sala, comedor y cocina de la vivienda; se quemaron el techo hecho de vigas, un refrigerador, una parrilla estufa de cuatro quemadores, un tanque de gas, el comedor de cuatro sillas, un juego de sala, un televisor, un ropero, ropa y papelería oficial diversa.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, sin embargo, se dijo que comenzó en el área de la cocina de la vivienda.

2 PERSONAS hermanos de la tercera edad habitan la vivienda que se incendio ayer.

 NÚMERO

Desamparados

Los hermanos de 73 y 74 años de edad perdieron la mitad de sus pertenencias a causa del fuego. Lograron salir de la casa gracias a la ayuda de los vecinos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx