La i Laguna

Metálicas de la Línea Verde serán reparadas

Además pondrán un colector

LA I LAGUNA

Los destrozos que presentan las rejas y las mallas metálicas que circundan las canchas de pasto sintético de futbol 7, ubicadas en la Línea Verde, no son por vandalismo sino por el mal uso que se hacen de algunos de estos espacios deportivos.

Fueron inauguradas en diciembre del 2015.

Las canchas son para menores pero se meten en ellas adultos y grupos de jóvenes que hasta se cuelgan de las cercas.

"Al paso de tiempo se han generado estos destrozos que debe quedar claro, es porque también la gente que los utiliza no los cuida, aseguró el alcalde de Torreón. Jorge Luis Morán. Dijo que desde hace un mes se dispuso que se repararan porque se vio que conforme avanzan los daños, representan un peligro.

Consideró oportunos los señalamientos de los vecinos del sector para que se reparen lo antes posible esos elementos.

Sin embargo, aseguró que "se tendrá que poner especial atención en que cuiden más estos espacios en general, tanto en el rubro de la limpieza como en la conservación de las instalaciones en general".

"Esto abarca los equipos de gimnasios públicos, el área del jardín y la señalética en general". Se pedirá a los elementos policiacos encargados de la vigilancia, que la incrementen.

Por otra parte, el alcalde Morán dijo respecto a brotes de aguas negras que se dieron en varios puntos de la Línea Verde luego de las lluvias, que se resolverán pronto con la colocación de un colector.

 MALLAS

Arreglos

Según el alcalde Jorge Luis Morán, desde esta semana se iniciarán las reparaciones a las rejas y vallas de las canchas deportivas. Son 5 las que presentan un grave daño.

 AÑOS

Desde que se pusieron en servicio estas canchas deportivas para menores de edad.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx