Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 22 de ago 2017, 11:04am ... Anterior 7 de 13 Siguiente ...

Mueren 3 hombres en volcadura sobre la GP-Durango

Volcadura. Originarios de Lerdo y Gómez Palacio mueren en volcadura; ha otros 5 lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CUENCAMÉ, DGO.-
VíCTIMAS IBAN A DURANGO; HAY 5 LESIONADOS

Volcadura en la carretera Gómez Palacio-Durango deja tres hombres muertos y cinco lesionados.

Los fallecidos están identificados como Ángel Palomares Allende, de 30 años; Ernesto Alonso Vázquez Lozano de 31 años y Tomás Ochoa Guerrero de 27 años de edad, los dos primeros con domicilio en Lerdo, y el último en Gómez Palacio.

LA VOLCADURA

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana del lunes cuando los ahora occisos circulaban por la autopista Durango-Gómez Palacio, a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, color gris, en compañía de quienes resultaron lesionados de nombres Miguel Ángel (conductor), los hermanos Omar y Fidel, además de Gerardo y José Luis, y en el kilómetro 105 a la altura de la caseta Yerbaniz, debido al presunto exceso de velocidad perdieron el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Se dijo que los hombres se dirigían a Durango, en la camioneta de la empresa Jumaco en la que transportaba uniformes escolares.

 LESIONADOS

Después del accidente, Omar, Fidel y Gerardo fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica al Hospital Regional de Cuencamé, a donde ingresaron presentando un estado de salud delicado, mientras que Miguel Ángel y José Luis fueron auxiliados por la Cruz Roja de Guadalupe Victoria, resultaron con lesiones leves y no ameritaron traslado al hospital.

 TRASLADAN CUERPOS AL SEMEFO

El agente del Ministerio Público de la unidad de homicidios, en compañía del personal de Servicios Periciales arribaron al lugar del accidente donde recabaron las evidencias correspondientes y trasladaron los tres cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor la cual está pendiente de realizarse.

La camioneta siniestrada fue asegurada por los agentes de la Policía Federal, quienes se encargarán de realizar los peritajes correspondientes y deslindar las responsabilidades.

Fue Miguel Ángel -conductor de la unidad- quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía Federal, para rendir su declaración sobre el accidente.

Mueren 3 hombres en volcadura sobre la GP-Durango

Volcadura. Originarios de Lerdo y Gómez Palacio mueren en volcadura; ha otros 5 lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Accidentes carreteros

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT