Cultura
YOHAN URIBE Martes 22 de ago 2017, 8:56am ... Anterior 1 de 4 Siguiente ...

Exponen en fotografías sus experiencias

Abierta. Policía Federal en el Camino es una muestra que relata años de trabajo de quienes se encargan de vigilar parte de México. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

La exposición fotográfica "Policía Federal en el Camino", que se compone de 13 piezas, muestra imágenes de las vidas dedicadas al desempeño de la protección y la seguridad de todos los mexicanos a lo largo del territorio nacional y se encuentra abierta en la Galería Interna del IMCE.

Abarca un registro que parte desde el año de 1928, con fotografías de Policías Federales en donde se pueden apreciar sus uniformes y los diversos vehículos que han utilizado a través de los años.

Esta muestra comparte recuerdos de experiencias vividas dentro de la institución y tiene como finalidad homenajear a todos los Policías Federales que tanto ayer como hoy, velan por nuestra seguridad orgullosamente.

La muestra estará abierta durante el mes de agosto en la Galería Interna del IMCE, ubicada en el primer piso de la Presidencia Municipal de Torreón.

Exponen en fotografías sus experiencias

Abierta. Policía Federal en el Camino es una muestra que relata años de trabajo de quienes se encargan de vigilar parte de México. (ARCHIVO)


Más de Cultura

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT