Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se realiza con éxito la carrera 5 K Viñedos

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la participación de más de dos centenares de laguneros, se realizó la segunda edición de la carrera atlética de 5 kilómetros denominada 5K Viñedos - Yo soy Punto Zero, celebrada en Los Viñedos, en el norte de Torreón.

En punto de las 7:30 horas se detonó el disparo de salida para las familias laguneras que se dieron cita frente al gimnasio Punto Zero, ubicado en la colonia Quintas del Campestre, donde dio inicio el recorrido de 5 kilómetros, que tuvo como principales ejes las calles del fraccionamiento Los Viñedos. Durante el trayecto se pudieron observar a entusiastas vecinos que salieron de sus cerradas para brindar aplausos y palabras de apoyo a los corredores que se inscribieron en la prueba, generando un ambiente fraternal y brindando a los niños el ejemplo de apoyo al deporte.

La victoria en esta ocasión fue para Juan Maya, quien se convirtió en el ganador absoluto de la rama varonil tras llegar a la meta con un tiempo de 17 minutos y 56 segundos, aunque no le alcanzó para destronar el récord de la primera edición (17:40), con lo que se perdió un premio en efectivo adicional. El segundo lugar varonil correspondió a Juan Ortiz con tiempo de 18 minutos y 39 segundos, mientras que la tercera posición quedó en poder de Héctor Sánchez con 19:09.

En damas, la primera en cruzar la meta fue Grace Villalobos con crono de 24 minutos exactos, seguida de Brenda Vielma (24:42) y Argelia Núñez (25:29). Dentro de las carreras infantiles, Santiago Ramírez y Fátima Gutiérrez ganaron la primera categoría, Victoria Espino y Ricardo Dovalín la segunda.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx