NFL

Chris Culliver y Corey White refuerzan a los Colts

Chris Culliver llegó a la NFL en el 2011 con los 49'ers de San Francisco. (Archivo)

Chris Culliver llegó a la NFL en el 2011 con los 49'ers de San Francisco. (Archivo)

NOTIMEX

Los Colts de Indianápolis continúan sus preparativos con miras al comienzo de la temporada 2017 de la NFL y este lunes reforzaron su equipo defensivo con la llegada de los esquineros Chris Culliver y Corey White.

El primero de ellos, es egresado de la Universidad de Carolina del Sur; el esquinero originario de Filadelfia fue seleccionado en la tercera ronda del draft de 2011 por los 49’s de San Francisco.

Culliver cuenta con 52 participaciones (26 inicios) en la NFL y suma 137 tacleadas (119 individuales), siete intercepciones, 34 pases defendidos, ha forzado y recuperado dos balones sueltos en su carrera profesional, la cual se ha desarrollado en San Francisco, en los Delfines de Miami y en los Pieles Rojas de Washington.

Por su parte, White, proveniente de la Universidad de Samford, inició su trayectoria en la NFL en 2012, contratado en el draft de ese año por los Santos de Nueva Orleans.

El esquinero de 1.85 metros de estatura y 95 kilogramos de peso, originario de Georgia, ha participado en 66 partidos (24 inicios) y registra 151 tacleadas (123 individuales), una captura, seis intercepciones, 22 pases defendidos, ha provocado y recuperado dos balones sueltos como jugador de los Santos, de los Vaqueros de Dallas, Cardenales de Arizona y Bills de Búfalo.

Culliver y White llegan a Indianápolis como agentes libres, se informó a través de su sitio web oficial, en el que los Colts anunciaron la llegada de los dos esquineros, quienes ocuparán los lugares en la plantilla del esquinero Darryl Morris (lesión) y del guardia Blake Muir (despedido por lesión).

Leer más de NFL

Escrito en: Colts Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chris Culliver llegó a la NFL en el 2011 con los 49'ers de San Francisco. (Archivo)

Clasificados

ID: 1372317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx