La i Laguna

Dentro de un expendio de cerveza

Dejan con lesiones a un hombre, detienen a cuatro

LA I LAGUNA

 ARMAN UNA RIñA

Riña entre particulares dejó a un hombre lesionado, ocurrió al mediodía del domingo en las afueras de un expendio de cerveza de Torreón.

Los hechos se registraron cuando un joven caminaba sobre el bulevar Constitución, al llegar al cruce con la calle Viena fue interceptado por un vehículo tipo Sentra, del que bajaron al menos cuatro personas con actitud agresiva en su contra.

Se inició entonces una riña entre todos, conflicto que terminó dentro de un expendio de cerveza en la zona.

Trifulca

Se detalló que utilizaron incluso algunos palos, botellas de vidrio y hasta rocas como parte de la riña, lo que generó temor en algunos clientes y los propios empleados del lugar.

Los encargados del negocio llamaron a la Policía Municipal, misma que de inmediato arribó en dos patrullas para poner orden.

Los elementos indicaron que se detuvo a los cuatro presuntos agresores, también se llevó al hombre lesionado hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

Lo conocían

Trascendió que los presuntos agresores eran conocidos del hombre afectado, a quien le reclamaban el hecho de maltratar a una de sus familiares, quien estaba relacionado sentimentalmente con él desde hace tiempo.

El vehículo fue remolcado hasta el estacionamiento del corralón municipal, a la espera de que el Ministerio Público realice las acusaciones correspondientes.

El expendio de cerveza no quedó con afectaciones de ninguna clase luego de la trifulca, únicamente llevaron a cabo limpieza de sangre que quedó sobre el pavimento y en la entrada del negocio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Desorden

Se detalló que el lesionado trató de esconderse en el expendio, pero los presuntos agresores alcanzaron a entrar y siguieron con su ataque en el establecimiento.

 DATOS

Acusación

Será el Ministerio Público el que determine si se formula acusación por lesiones, o bien, por privación ilegal de la libertad. Será definida en las próximas horas.

10

 MINUTOS

Fue el tiempo que pasó desde que se inició la agresión hasta que hubo detenciones.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx