La i Laguna

Planta Lerdo más árboles dentro del Vivero Forestal

En esta ocasión colabora la Comisión Federal de Electricidad

LA I LAGUNA

 AMBIENTE

En coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el Ayuntamiento de Lerdo inició una campaña de reforestación, buscando contribuir a mejorar el medio ambiente.

La reforestación inició en un área ubicada en el Vivero Forestal Lerdo, en el marco de la segunda etapa de la Campaña de Reforestación 2017 de este municipio.

Este trabajo conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, se realiza. dentro de la "Primer Campaña de Reforestación CFE Suministrador de Servicios Básicos", cuya meta de reforestación para este segundo período es de 14 mil árboles para el municipio de Lerdo y la donación a Gómez Palacio, Mapimí, Tlahualilo, Cuencamé y San Luis del Cordero.

Cabe destacar que el personal del Ayuntamiento en el área de Medio Ambiente, así como trabajadores de la CFE l, son quienes estarán realizando la reforestación de las áreas verdes de los parques y recintos naturales de Lerdo como son el Bosque Urbano, Vivero Forestal Lerdo, el Parque Nacional Raymundo, entre otros.

Se realizó la plantación de los primeros árboles de esta campaña conjunta, con la cual se espera generar un mayor impacto ambiental, así como mejorar las condiciones de vida de las futuras generaciones en la región

Durante la primera etapa de la Campaña de Reforestación 2017 en Lerdo, se plantaron 10 mil árboles en alrededor de 15 espacios públicos; además se crearon tres nuevas áreas verdes y se plantaron más especies en escuelas y plazas públicas.

Árboles

Lerdo tiene una alta producción de plantas en el Vivero Municipal, con nuevas especies de ornato y frutales, para utilizar en estas campañas y hacer donaciones.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx