Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta embiste una moto

Accidente. Sufren accidente en motocicleta y terminan hospitalizados; el responsable huyó. (ARCHIVO)

Accidente. Sufren accidente en motocicleta y terminan hospitalizados; el responsable huyó. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta huyó luego de arrollar a un motociclista y a su acompañante; los lesionados fueron hospitalizados en diversas instituciones médicas de Gómez Palacio.

Las víctimas están identificadas como Gonzalo, de 63 años de edad y Martha Elena, de 55 años de edad, ambos con domicilio en la zona Centro de Gómez Palacio, de quienes los médicos reportan un estado de salud delicado por las lesiones que presentan.

El accidente ocurrió la noche del sábado, cuando ambos circulaban por la calle Escobedo del Centro de Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2009, color amarilla, y al llegar al cruce con Aldama, les invadió el carril el conductor de una camioneta tipo Pick-up, doble cabina, en color azul, de la cual las autoridades desconocen más características, así como la identidad del mismo, ya que logró darse a la fuga tras impactar a Gonzalo y Martha, dejándolos malheridos sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio se trasladaron al lugar del accidente, donde luego de estabilizarlos, Gonzalo fue trasladado al área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que Martha fue ingresada al área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, presentando ambos al momento de sus registros, múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud delicado.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las investigaciones para la localizar al conductor, presunto responsable del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Sufren accidente en motocicleta y terminan hospitalizados; el responsable huyó. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1372147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx