Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Jefes de Cuartel se acercan al Municipio

TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES LOS PRESIDENTES DE LAS VILLAS

Reunión. Alcaldesa de Lerdo se reúne con jefes de Cuartel y presidentes de la Junta de Gobierno de las cinco villas del municipio. (CORTESÍA)

Reunión. Alcaldesa de Lerdo se reúne con jefes de Cuartel y presidentes de la Junta de Gobierno de las cinco villas del municipio. (CORTESÍA)

CLAUDIA LANDEROS

Jefes de Cuartel y presidentes de las villas en Lerdo se reunieron con la alcaldesa, María Luisa González Achem para realizar un trabajo coordinado que beneficie a los habitantes del medio rural y buscando la solución a las necesidades más apremiantes de las comunidades.

En dicha reunión se detalló que dentro del ejercicio del presupuesto anual se destinó un importante porcentaje a obras que se han realizado en beneficio de las familias que habitan las comunidades rurales.

Dichas obras han sido realizadas en respuesta a los planteamientos que los mismos habitantes han manifestado al Ayuntamiento, por lo que se busca comenzar a resolver todas estas necesidades.

Se contó con los recién electos jefes de Cuartel de las 53 comunidades del medio rural en las que se cuenta con esta autoridad auxiliar, además de los cinco presidentes de las Juntas de Gobierno de las villas.

Las autoridades auxiliares hicieron nuevos planteamientos de necesidades que presentan las comunidades, además de dar continuidad a los planteamientos realizados hace un par de meses, en el evento en que se entregaron cartas de mayoría y sellos.

Los jefes de Cuartel manifestaron que a través de reuniones como ésta, puede ser posible ventilar las necesidades y esperar que sean resueltas de manera favorable; agradecieron el gesto y esperan seguir trabajando y ver resultados.

Finalmente, la presidenta señaló que se dará continuidad a este tipo de reuniones las cuales se realizarán de manera periódica para seguir dando respuesta a las necesidades básicas del medio rural.

Se dará continuidad a este tipo de reuniones, las cuales se realizarán de manera periódica para seguir dando respuesta”.— MA. LUISA GONZÁLEZ,

alcaldesa Lerdo

Buscan soluciones

La reunión con las autoridades auxiliares se realizó principalmente para:

⇒ Conocer de cerca las principales necesidades de la comunidad.

⇒ Dar continuidad a peticiones y demandas que se presentaron hace meses.

⇒ Detallar a jefes y presidentes que se designó un porcentaje del presupuesto anual para obras, exclusivamente en las comunidades rurales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: jefes de cuartel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Alcaldesa de Lerdo se reúne con jefes de Cuartel y presidentes de la Junta de Gobierno de las cinco villas del municipio. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1372145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx