Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AMOROSO REGALO

Haga galletas para regalar en forma de corazón. Antes de meterlas al horno y si tiene un bebé, ponga el sello de su manita en algunas de ellas y después pinte la huella con una mezcla de colorante, yema de huevo y agua. Éste es un regalo muy especial y personal, sobre todo de parte de su bebé. Si las regala a los abuelos, sin duda quedarán encantados.

ADVERTENCIA

No lleve en el auto gasolina para emergencias en envases de plástico, ni tampoco la almacene en la cochera u otro sitio de su casa en esta clase de recipientes. La gasolina es un tanto corrosiva y poco a poco se va comiendo el plástico. La cajuela del auto, o a decir verdad, cualquier otro lugar de la casa, podrían ser una bomba de tiempo listos para la primera chispa. Cambie pues la gasolina que tenga almacenada a recipientes que ofrezcan mayor seguridad.

LOCIONES SIN USAR

Si a su esposo no le gustan gran cosa las lociones para después de afeitar y tiene abandonadas en el botiquín varias que le han obsequiado, pídaselas y aprovéchelas para después de su propio baño. Y si no le agrada su aroma masculino, úselas para perfumar las ropas de sus camas. Un grato aroma los rodeará y envolverá sus sueños.

QUITE LAS MOLESTAS ETIQUETAS

Las etiquetas que trae a veces la ropa en el cuello, en donde vienen las instrucciones para su lavado, suelen molestar mucho. Antes de usar las prendas, quítelas, pero préndalas a un papel que describa la clase y color de la prenda, pues quizá necesite de ellas al lavarlas. Pero guarde esos papeles en un sitio en que pueda encontrarlos fácilmente, de lo contrario, de nada servirá su precaución. Si prefiere, quite la etiqueta del cuello y péguela en otra parte de la misma pieza en donde no le moleste. En realidad, esto es lo mejor, pues así no tiene que andar buscando las instrucciones para el lavado entre otras muchas etiquetas.

PARA LIMPIAR EL TELÉFONO

Si desconoce el método para limpiar el teléfono que aprueba la compañía, haga hisopos de algodón con palillos de dientes y mójelos en alcohol. Páselos por todos los orificios. Ahora, tome un pedazo de algodón, mójelo también en alcohol y frote con él el resto del aparato y el cordón. Su teléfono se mantendrá limpio y brillante si hace usted esto de cuando en cuando.

CÓMO USAR LA GELATINA

No vacíe sobre ella el agua hirviendo, más bien, esparza sobre el agua la gelatina. Los gránulos se disuelven al tocar el agua hirviendo y usted se evita el trabajo de agitar para que se disuelva el producto. Además, en esta forma nunca habrá una capa ahulada en el fondo de la vasija que se usa para diluir la gelatina.

PLIEGUES PERFECTOS EN SUS CORTINAS

Para que las cortinas gruesas que se hacen en casa caigan en perfectos pliegues, tome un tramo de alambre delgado del que se usa en las florerías, de manera que abarque todo el ancho de la cortina. Páselo por el dobladillo de abajo y acomode los dobleces a su gusto con el alambre dentro para que se conserven como los desea. No compre alambre caro, busque uno económico y flexible, que se pueda manejar debidamente.

APROVECHE EL ESPACIO DE SU REFRIGERADOR

Si limpia las legumbres y fruta y las guarda en bolsas de plástico, podrá disponer de más espacio, pues no andarán diseminadas sobre las parrillas.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx