Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

COSTURERO MINIATURA

No tire a la basura el casquillo de su lápiz labial cuando éste se termine. Límpielo perfectamente y llénelo con lo siguiente: un par de agujas para coser, unos botones pequeños de los que más se vean en la ropa que usa, unos alfileres rectos y uno o dos de seguridad. Corte además una tira de cartón y enrede en ella un poco de hilo de los colores más usados. Tendrá un gracioso costurero para su bolsa. Si tiene más casquillos, podrá obsequiar costureros a sus amigas viajeras.

¿CÓMO ENFRIAR EL PASTEL?

Si el que usted acaba de sacar del horno no cabe en sus parrillas enfriadoras, saque una de las del refrigerador. Para evitar que las barras o alambres corten la delicada pasta, coloque un trozo de tela delgada sobre el pastel antes de sacarlo del molde, ponga una parrilla encima, voltee el molde, y cuando caiga el pastel, retírelo. Coloque debajo de cada esquina de la parrilla 4 tazas o cualquier otra cosa que sea del mismo tamaño para que circule el aire. Ahora, si quiere que la cobertura le quede perfectamente tersa para un decorado especial, sumerja su espátula en agua hirviendo y pásela ligera y lentamente de un lado a otro del pastel barnizado.

UN JUGUETE PARA EL PERRO

A los cachorros les encanta jugar con todo lo que rueda y hace ruido. Sin gastar nada y con gran facilidad, usted podrá darle gusto al suyo haciéndole usted misma un juguete. Tome uno de esos huevos de plástico en que vienen algunas pantimedias y eligiéndolo en el color más llamativo que encuentre, ponga en su interior unos granos de maíz. Una las dos mitades del huevo con un pegamento no tóxico, pero resistente, y déjelo secar toda la noche antes de dárselo a su perro. Se divertirá bastante viéndolo jugar.

¿QUÉ HACE CON SUS BOLSAS VIEJAS?

Aunque ya no valga la pena repararlas, no debe tirarlas, generalmente son de pieles de muy buena calidad y sin duda tienen pedazos en excelente estado que usted puede aprovechar. Así pues, para que no le estorben, desbarátelas y guarde los pedazos de piel que estén en buen estado. Podrá aprovecharlos para plantillas de zapatos, para parches en codos y rodillas de las prendas de los niños, y si las correas son bastante largas, también le servirán para hacerles a ellos cinturones, si fuere necesario, hasta podrían teñirse.

CUIDE SUS MEDIAS

Si hay asperezas en sus manos o uñas, use unos guantes de algodón cuando se vaya a poner las medias.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx