Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tri Sub-17 trabajará en Torreón rumbo a Mundial

Alan Maeda, jugador de la Selección Mexicana Sub-17. (Cortesía)

Alan Maeda, jugador de la Selección Mexicana Sub-17. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Selección Nacional de México Sub-17, en la que está incluido el zaguero central santista Alan Maeda, trabajará durante la siguiente semana en Territorio Santos Modelo, como parte de su preparación de cara a la Copa Mundial de la categoría, a celebrarse en India en el mes de octubre.

El combinado tricolor de nueva cuenta aprovechará las instalaciones del complejo lagunero, para realizar una etapa de labores sumamente intensa, ya teniendo en mente lo que será la justa mundialista.

Alan Maeda compartió su opinión sobre las actividades realizadas por el equipo azteca, a dos meses del Mundial.

"Desde que inició la preparación, después de haber enfrentado el Premundial, al equipo lo he sentido muy fuerte, compacto, que es algo que el Profesor Mario Arteaga nos pide siempre, tenemos muchas ganas de enfrentar el Mundial con toda la disposición y la mentalidad de quedar campeones", dijo.

En lo personal, externó: "En este momento me siento con mucha confianza, gracias al cuerpo técnico y a todo el equipo que me apoyan en todo momento, con muchas ganas de realizar un buen papel y apoyar al grupo en todo lo que se necesite".

Además de las siete sesiones de entrenamiento, se tiene programado que el cuadro juvenil mexicano dispute un partido de preparación.

El Tri Sub-17 está ubicado en el Grupo F, en el que se verá las caras con sus similares de Irak, Inglaterra y Chile, los días 8, 11 y 14 de octubre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Sub 17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alan Maeda, jugador de la Selección Mexicana Sub-17. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1372078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx