Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 21 de ago 2017, 8:04am ... Anterior 1 de 25 Siguiente ...

Cae una bebé de unas escaleras eléctricas en Torreón

Apoyo. Al lugar acudió Cruz Roja, sin embrago la madre de la bebé prefirió que fuera una ambulancia particular para el traslado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAHUILA

Con serias lesiones en el rostro y policontundida resultó una menor de tres meses de nacida al caer junto con la carriola en que era transportada por su mamá de unas escaleras eléctricas.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en un centro comercial ubicado en bulevar Independencia y calzada Cuauhtémoc, al oriente de Torreón.

La menor fue identificada como Miranda N., de tres meses de nacida, y era transportada en una carriola por su mamá de nombre Evelyn N.,de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento El Tajito de Torreón.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva y de una empresa de ambulancias privada, quienes atendieron a la menor y la trasladaron a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor era transportada en una carriola cuando su mamá trató de bajar del segundo piso a la planta baja por las escaleras eléctricas.

La madre no tuvo la precaución necesaria y la carriola se atoró con la base de dichas escaleras lo que originó que la menor resbalara y cayera al suelo.

Algunos asistentes al centro comercial corrieron en auxilio de la menor y llamaron al Sistema de Emergencia para que acudiera personal de Cruz Roja mismos que llegaron en cuestión de minutos, sin embargo, la mamá prefirió que fueran los paramédicos de una empresa privada quienes la atendieran y trasladaran a recibir atención.

Las autoridades revisaron las escaleras y determinaron que éstas trabajaban normalmente, por lo que se determinó que el accidente fue a consecuencia de un descuido de la madre de la menor.

Las autoridades reportaron que el estado de la niña era delicado, pero estable.

Cae una bebé de unas escaleras eléctricas en Torreón

Apoyo. Al lugar acudió Cruz Roja, sin embrago la madre de la bebé prefirió que fuera una ambulancia particular para el traslado. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: accidentes

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


23
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

RENTO BODEGA INDUSTRIAL, COMERCIAL DE 2,650 M2, ZONA INDUSTRIAL TORREÓN. INF. 711-32-24, 8712-11-56-46.


Ver más aquí
desplegados el siglo

T/C ALTARIA MARBELLA OFERTA


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT