Torreón
YOLANDA RÍOS Domingo 20 de ago 2017, 8:19pm ... Anterior 17 de 17 Siguiente ...

Proponen reunión entre Morán Delgado y Zermeño Infante

Para Morán Delgado, esta reunión es de suma relevancia, dado que “ será el presupuesto con el cual trabajará la siguiente administración municipal de un año y por lo tanto, debe interesarle .

TORREÓN, COAH.-

Con miras a la integración del ante proyecto de Presupuesto de Ingresos del Municipio 2018, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado indicó que esta semana promoverá tener una reunión con el alcalde electo Jorge Zermeño Infante. “Hay varios temas relacionados con el paquete fiscal que empezará a integrarse a partir del primero de septiembre y queremos correrle la cortesía para que los colaboradores que el designe, conozcan los conceptos y montos de ingresos que se van a proyectar e impulsar para el año entrante”.

Para Morán Delgado, esta reunión es de suma relevancia, dado que “será el presupuesto con el cual trabajará la siguiente administración municipal de un año y por lo tanto, debe interesarle .

Será importante analizar la orientación que tendrá la construcción del tema presupuestal de los ingresos que tenga el municipio de Torreón al plan de gobierno de la administración panista, según Jorge Luis Morán.

“Los ejes de programas sociales, obras y las inversiones en general que ellos proyecten, deben contar con un presupuesto base y en función del panorama financiero que se tiene de los ingresos propios del municipio, más las participaciones federales directas y otros fondos también de nivel federal “, según Morán.

Destacó la relevancia de que las personas que designe Zermeño Infante para participar en las reuniones de integración presupuestaria “estén debidamente actualizadas en las reformas que contiene la Nueva Ley de Contabilidad Gubernamental, establecida para transparentar precisamente el gasto que realizan las entidades públicas de los tres niveles de gobierno y que conllevan no sólo modificaciones administrativas, sino de registros”.

Este año 2017, último de la administración de 4 años, Torreón inició con un Presupuesto de Ingresos conservador del orden de 1 mil 500 millones de pesos, pero se pedirá al Cabildo una modificación presupuestaria de cara al cierre del ejercicio, en el orden de los 2 mil 100 millones de pesos.

Proponen reunión entre Morán Delgado y Zermeño Infante

Para Morán Delgado, esta reunión es de suma relevancia, dado que “ será el presupuesto con el cual trabajará la siguiente administración municipal de un año y por lo tanto, debe interesarle .


Etiquetas: zermeñotorreonMorán

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT