Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Omar Govea anota gol en triunfo de Mouscron en Liga Belga

Omar Govea marcó su segundo tanto en cuatro partidos con el Mouscron de la Liga de Bélgica. (Especial)

Omar Govea marcó su segundo tanto en cuatro partidos con el Mouscron de la Liga de Bélgica. (Especial)

NOTIMEX

El mediocampista mexicano Omar Govea, quien milita en el Royal Mouscron, colaboró con un gol este día en la victoria de 3-2 sobre Gent, en actividad de la jornada cuatro de la Liga Belga.

El futbolista potosino marcó su segundo gol de la campaña en esta su primera aventura en el futbol belga, antes, cabe recordar, perforó las redes del Sporting Charleroi, pero en aquella ocasión su tanto sólo sirvió para decorar el marcador.

Ahora, la anotación del seleccionado sub 20 ayudó para que Mouscron empatara el juego y después se quedara con la victoria ante sus seguidores en el estadio Le Canonnier.

La visita se adelantó en el marcador 2-0 gracias a los goles de Brecht Dejaegere (25) y del senegalés Mamadou Sylla (30), sin embargo, en la parte complementaria Mouscron tuvo una buena reacción para quedarse con las tres unidades.

El francés Dimitri Mohamed descontó para el anfitrión al minuto 67 y al 84 apareció el mexicano Govea con latigazo de larga distancia para concretar el 2-2 en un gran inicio de campaña del canterano del América.

En cuatro partidos, Govea García presume dos dianas y una asistencia para responder a la confianza del técnico rumano Mircea Rednic. El mexicano disputó todo el choque y había sido amonestado a los 24 minutos.

Antes del silbatazo final, al 87, Jonathan Bolingi firmó el 3-2 definitivo a favor del Royal Mouscron, que alcanzó nueve unidades, tres menos que el líder Brujas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Omar GOVEA Mouscron Liga de Bélgica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Omar Govea marcó su segundo tanto en cuatro partidos con el Mouscron de la Liga de Bélgica. (Especial)

Clasificados

ID: 1372007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx