Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Hat Trick' de Aboubakar da el triunfo a Porto

Vincent Aboubakar (d) anotó los tres goles del Porto en la victoria 3-0 sobre Moreirense. (EFE)

Vincent Aboubakar (d) anotó los tres goles del Porto en la victoria 3-0 sobre Moreirense. (EFE)

NOTIMEX

Una gran actuación tuvo el atacante camerunés Vincent Aboubakar, quien hizo los tres goles del triunfo del Porto por 3-0 sobre el Moreirense, en juego donde el mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona fue titular.

El futbolista africano ha empezado con el pie derecho la campaña 2017-2018 de la Liga de Portugal y hoy respondió con tres dianas que significaron el triunfo en el estadio Do Dragao.

Al minuto 18, se generó el 1-0 con el cabezazo del camerunés y luego, al 21, sin dar opción a la respuesta Aboubakar estuvo atento a un rebote para sellar el 2-0 parcial.

En el segundo lapso, al minuto 77, un cabezazo en largo del español Iván Marcano permitió al atacante africano ganar por velocidad y cuerpo para quedar de frente al arco y con derechazo venció al portero brasileño Jonathan para el 3-0.

Antes del tercer tanto salió de cambio “Tecatito” Corona, al 67, para dejar su lugar a Hernani. El atacante sonorense continuó como el único mexicano titular en el Porto y estuvo participativo en el encuentro, intentó anotar con disparos y la testa pero se le negó el gol.

Otro mexicano que vio acción en este juego fue el veracruzano Miguel Layún, quien ingresó al 83 en lugar de Aboubakar, quien se llevó la gran ovación. El defensa tricolor tuvo una ocasión con disparo acrobático pero se fue desviado.

Por su lado, Héctor Herrera y Diego Reyes se quedaron en el banco de suplentes sin actividad.

Con el triunfo, los Dragones comparten la cima de la Primeira Liga con nueve unidades, al igual que el vigente campeón Benfica, que cuenta con el mexicano Raúl Jiménez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Vincent Aboubakar Porto Primeira liga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vincent Aboubakar (d) anotó los tres goles del Porto en la victoria 3-0 sobre Moreirense. (EFE)

Clasificados

ID: 1372004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx