La i Laguna

Aguas negras en la Línea Verde, de las alcantarillas

Inundan las calles de Magisterio y Sección 38, en Torreón

LA I LAGUNA

 BROTAN

No es el agua de la lluvia que cayó la noche del viernes, la que mantiene encharcadas varias calles de las colonias Magisterio y Sección 38, en Torreón, sino las aguas negras que brotan de dos alcantarillas ubicadas en la Línea Verde, a consecuencia de las precipitaciones.

En el mes de noviembre del año pasado comenzó la construcción del cárcamo-colector "Gómez-Morín" que vendría a solucionar los problemas ocasionados por las lluvias.

La obra no está concluida por lo que los vecinos de este sector habitacional continúan con los malestares que generan las aguas negras en la entrada de sus domicilios, en las calles o en el interior de sus viviendas. "Siempre que llueve así se pone, parece una fuente de aguas negras, paró de llover desde anoche y vea la cantidad de agua que sale, pasan los carros y nos salpican las aguas negras".

Según vecinos, desde 1997 tienen está problemática y cuando se construyó el parque Línea Verde, los vecinos pusieron al tanto a las personas encargadas de la obra, pero no resolvieron", dijo María Elena Ávila vecina de la colonia Magisterio. Raymundo Rodríguez, gerente técnico del Simas, dijo que ya se trabaja para evitar los brotes de aguas negras.

1997

 AñO

En que los vecinos reportaron el problema de aguas negras en el sector.

 NúMERO

Ya saben

Raymundo Rodríguez, gerente técnico del Simas Torreón, dijo que ya se trabaja para evitar los brotes de aguas negras en las colonias Magisterio y Sección 38.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1371924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx