GP Y LERDO
CLAUDIA LANDEROS Domingo 20 de ago 2017, 10:00am ... Anterior 12 de 13 Siguiente ...

Falla sistema de desagüe de paso

Daños. Comenzaron a trabajar en la reparación de daños por las lluvias; el sistema de desagüe del paso inferior volvió a fallar.

LERDO,DGO.-

El sistema de alumbrado público fue de los servicios más afectados por la tromba del viernes por la noche en Lerdo, según indicó el director de Servicios Públicos Municipales de Lerdo, Gustavo Samaniego Holguín.

Fraccionamientos del norponiente y un sector del primer cuadro de la ciudad, fueron los más afectados por el daño a las luminarias que fue considerable, por lo que este fin de semana se trabajará en la reparación de las mismas.

Por otra parte, el personal de esta dependencia se dedicó la mañana del sábado a retirar árboles caídos a causa de las lluvias y a verificar el estado que guardan el resto de los servicios a su cargo en este municipio.

Por otra parte, dijo que se instaló una motobomba de ocho pulgadas para iniciar el desagüe del paso deprimido Francisco Sarabia del bulevar Miguel Alemán, el cual se encuentra cerrado e inundado hasta el momento.

Destacó que desde que inició la torrencial lluvia el día de ayer, la Dirección de Tránsito y Vialidad acudió para cerrar el acceso en esta vía, a fin de evitar incidentes.

Cabe destacar que una de las principales problemáticas que se presentan en la actualidad cuando llueve en este municipio, es precisamente la acumulación del agua en el paso inferior vehicular que se ubica frente a la unidad deportiva de Lerdo, en el cual incluso cobró hace tiempo la vida de un automovilista.

Los trabajos se mantienen en marcha para poder sacar el agua.

Falla sistema de desagüe de paso

Daños. Comenzaron a trabajar en la reparación de daños por las lluvias; el sistema de desagüe del paso inferior volvió a fallar.


Etiquetas: lluvias en la laguna

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT