Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Llegan apoyos para los afectados

Envío. El Gobierno de Durango hizo el envío a La Laguna de apoyo para los afectados por las precipitaciones pluviales.

Envío. El Gobierno de Durango hizo el envío a La Laguna de apoyo para los afectados por las precipitaciones pluviales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Como consecuencia de las lluvias registradas en la Región Lagunera durante las últimas horas, el Gobierno del Estado de Durango realizó un nuevo envío de apoyos a este municipio con el fin de actuar de inmediato en las contingencias que se presenten durante las precipitaciones.

Despensas, láminas, colchonetas, kits de aseo y kits de limpieza son parte de los respaldos que se estarán recibiendo de manera extraordinaria.

Cabe recordar que todo el estado está preparado para reaccionar de forma inmediata a cualquier emergencia por lluvias, una vez que el gobernador José Rosas Aispuro Torres, desde el pasado mes de julio dio el banderazo de salida a vehículos cargados con 46 mil apoyos para la atención en 37 municipios, que sumados a los 17 mil 900 entregados a Lerdo y Gómez Palacio, dan un total de 63 mil 900.

El primer ejecutivo de Durango, Aispuro Torres reconoció la voluntad de los legisladores para fortalecer las acciones encaminadas a proteger a los duranguenses, y resaltó que anticiparse es la mejor manera de hacer frente a las circunstancias y decirle con acciones a la gente que no están solos, que se seguirá trabajando en equipo para dar los mejores resultados.

Aispuro Torres dejó claro que el gobierno que encabeza tiene puertas abiertas las 24 horas, para ayudar en cualquier situación que se requiera, pero confió en que esta temporada de lluvias solo deje beneficios al campo.

Con esta nueva entrega los apoyos la Región Lagunera suman en total; 1,500 láminas, 300 despensas, 400 colchonetas, así como diversos kits de aseo personal y limpieza.

300

DESPENSAS

Han recibido los afectados por las lluvias intensas.

1500

LÁMINAS

Se han entregado a la ciudadanía lagunera.

46

MIL

Apoyos se tienen para los municipios que los necesiten.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Envío. El Gobierno de Durango hizo el envío a La Laguna de apoyo para los afectados por las precipitaciones pluviales.

Clasificados

ID: 1371904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx