Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Triunfan las filiales juveniles de Santos Laguna

Los albiverdes salieron con los tres puntos de Tijuana en la Sub-20. (Santos)

Los albiverdes salieron con los tres puntos de Tijuana en la Sub-20. (Santos)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fin de semana redondo, tuvieron las filiales de los Guerreros en sus distintas categorías, al lograr triunfos importantes.

En la Sub-20, el conjunto albiverde salió victorioso de su visita al Estadio Caliente, tras imponerse por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana, cotejo que se definió en el último suspiro, lo que le permitió al conjunto que dirige Rubén Duarte mantenerse en la cima de la tabla general.

Y es que cuando parecía que el resultado finalizaba en empate, apareció en tiempo de compensación el mediocampista Edson Martínez, quien prendió el esférico con mucha potencia desde las afueras del área, colocándolo en el ángulo, inalcanzable para el arquero de Tijuana.

 TAMBIÉN EN SEGUNDA

Por lo que respecta a la continuación de la segunda fecha de la Liga Premier de la Segunda División, Santos Laguna empató a dos goles con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en compromiso efectuado en la Cancha 5 del Territorio Santos Modelo (TSM).

Los goles del cuadro albiverde corrieron a cargo de Juan Carlos González y Mario Rodríguez. Los albiverdes vencieron al conjunto chihuahuense en la tanda de penales posterior al encuentro, por marcador de 4-3.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los albiverdes salieron con los tres puntos de Tijuana en la Sub-20. (Santos)

Clasificados

ID: 1371861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx