Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigres domina a Pumas sin garra en el 'Volcán'

Eduardo Vargas y Andre-Pierre Gignac, de Tigres. (Jam Media)

Eduardo Vargas y Andre-Pierre Gignac, de Tigres. (Jam Media)

Agencias

Monterrey, nl.- Con un dominio absoluto sobre su rival, el cuadro de Tigres ganó 2-0 a unos Pumas que únicamente fueron espectadores en el Estadio Universitario, en la continuación de la jornada 5.

Fiel a su paternidad sobre los de la UNAM, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti volvió a propinar una derrota a los capitalinos que mostraron una cara gris, sin ideas y con falta de "garra" ayer en el Universitario. Palencia no supo qué hacer para que sus Pumas aparecieran en el encuentro.

El gol de los Tigres llegó muy temprano en el partido -al minuto 14- por conducto de Eduardo Vargas en un remate de cabeza donde el chileno se anticipó perfectamente a su marcador Josecarlos Van Rankin. El testarazo sacudió las redes capitalinas.

El resto del primer tiempo, así como la segunda parte, fueron de dominio tigre. Los dirigidos por Palencia no mostraron señales de vida en Nuevo León. En su banca, el "Gatillero" sólo se inmutó ante la inoperancia de su equipo.

Al 78 André-Pierre Gignac prendió un balón de pierna derecha y de "bolea" y rompió las redes de los Pumas por segunda ocasión en el partido y con ello se redimió de un penal fallado al minuto 40. Se sentenciaba el partido 2-0.

Tigres llegó a 8 unidades y Pumas se quedó con 6.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Vargas y Andre-Pierre Gignac, de Tigres. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1371852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx