Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Puebla sorprende a Chivas Rayadas

Hedgardo Marín (i), del Chivas, y Jair Pereira (d) en una discusión con el árbitro central durante el partido de anoche.  (Jam Media)

Hedgardo Marín (i), del Chivas, y Jair Pereira (d) en una discusión con el árbitro central durante el partido de anoche. (Jam Media)

AGENCIAS

El campeón Guadalajara sigue sin ganar en el Apertura 2017 y ayer sábado sufrió su segundo descalabro en fila al caer 1-0 ante Puebla, en polémico juego de la jornada cinco y ya es sotanero general.

En el Estadio de Chivas consiguió el solitario gol Alonso Zamora, al minuto 39, para la victoria del cuadro poblano que ganó su primer partido.

El cuadro tapatío, que empezó el torneo con tres empates y dos derrotas, suma tres puntos en la clasificación y es el sotanero general, mientras que Puebla llegó a cinco unidades para dejar el fondo de la tabla.

Las cosas parecían complicarse al "Rebaño sagrado" desde el inicio, primero tras un gol anulado a Carlos Salcido por fuera de juego que no existió al minuto 16 y por la expulsión a Jair Pereira por una supuesta falta al 18.

El cuadro de casa debía remar contracorriente por las decisiones arbitrales y al minuto 28 tuvo otra clara oportunidad, aunque Salcido falló frente al arco visitante y estrelló su remate en el travesaño.

Cuando ambos equipos parecían irse al descanso sin goles, los de "La Franja" tejieron una buena jugada por sector izquierdo, un envío pasado fue recentrado por Francisco Acuña con el pecho y el balón quedó para el preciso remate de Zamora y el 1-0.

Chivas respondió de inmediato, pero Ángel Zaldívar mandó un zurdazo que alcanzó a desviar Moisés Muñoz.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jornada 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hedgardo Marín (i), del Chivas, y Jair Pereira (d) en una discusión con el árbitro central durante el partido de anoche.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1371843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx