14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rejas inservibles en la Línea Verde

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 20 de agosto 2017, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Hasta la Redacción de El Siglo de Torreón, llegaron reclamos y quejas ciudadanas de los laguneros que hacen uso cotidianamente de las instalaciones de la Línea Verde, ubicada en el oriente de esta ciudad.

PELIGROSAS REJAS

Las quejas vertidas hacia este medio, son en relación a las canchas sintéticas de futbol 7, en específico a las mallas o rejas que las rodean, ya que se encuentran en condiciones deplorables, despegadas y convirtiéndose en auténticas "armas" para los corredores o los propios jugadores de futbol. En un recorrido realizado por El Siglo de Torreón, se pudo constatar esa situación, en la que las rejas de hierro ya han perdido la unión entre sí, lo que, además de ocasionar una deplorable vista en cuanto a la estética del lugar, los barrotes han quedado convertidos en púas que pueden dañar a las personas que pasan cerca de las rejas.

Vecinos del lugar afirman que a pesar de que han hecho señalamientos de esta situación a través de distintos medios, no se le ha brindado la atención adecuada a estas rejas que apenas fueron inauguradas en diciembre del año 2015, pero ya presentan serios desperfectos.

Los ciudadanos señalan además su preocupación porque debido a que en su afán de mejorar las condiciones, algunas personas han colocado alambres para tratar de tapar los huecos,eso ha resultado contraproducente, ya que dejan filosas puntas que pueden cortar a los niños y ocasionarles enfermedades como tétanos.

Las canchas están rodeadas por la pista para correr, lo que también preocupa a los usuarios, ya que debido a la fragilidad de la estructura, podría en cualquier momento caer sobre algún corredor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...