Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ejecutan a 11 personas en el Bajío

Caso. Indagan el asesinato de 3 policías en Salamanca.

Caso. Indagan el asesinato de 3 policías en Salamanca.

AGENCIAS

Al menos 11 personas fueron ejecutadas ayer sábado en tres municipios del estado de Guanajuato, entre ellos tres policías municipales de Salamanca.

En Yuriria, un comando rafagueó una vivienda en la comunidad de San Andrés de Calera en donde cuatro personas murieron. En la misma demarcación un hombre fue asesinado a balazos en libramiento carretero Uriangato-Salvatierra.

En tanto que en León otros tres hombres cayeron abatidos en hechos diferentes. Tres elementos de la Policía Municipal de Salamanca fueron ejecutados la madrugada de ayer sábado, unas horas después de haber sido "levantados" por un grupo de hombres. Los agentes patrullaban la comunidad de Valtierilla, conocida como la 'capital mundial del nopal', en dos unidades, cuando fueron cercados por pistoleros que descendieron de dos vehículos.

MUJER SE LANZA DE EDIFICIO DE LA UG

Una mujer de 20 años de edad falleció antier viernes por la noche tras lanzarse al vacío desde la Torre del Observatorio de la Universidad de Guanajuato (UG), informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La joven subió hasta el techo del edificio central de la UG, de acuerdo a testimonios del personal de seguridad privada de la institución.

La fiscalía señaló que la fallecida se había lanzado de una altura de 50 metros del edificio, localizado en la avenida Benito Juárez, en la zona Centro de esta ciudad.

A la joven se le encontró un mensaje que se relaciona con la decisión de quitarse la vida.

El cadáver fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense, en donde se realizará la necropsia legal y esta tarde le será entregado a sus familiares, quienes pidieron a las autoridades mantener en reserva su identidad.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. Indagan el asesinato de 3 policías en Salamanca.

Clasificados

ID: 1371782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx