Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se mantiene vivo México en Williamsport

LOS AZTECAS SIGUEN DE PIE EN LIGAS PEQUEÑAS

El rally gordo para los mexicanos llegó en la segunda tanda, cuando pisaron el pentágono en 6 ocasiones, castigando el pitcheo de Simone Loli.  (ESPECIAL)

El rally gordo para los mexicanos llegó en la segunda tanda, cuando pisaron el pentágono en 6 ocasiones, castigando el pitcheo de Simone Loli. (ESPECIAL)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo representativo de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania, consiguió esta tarde su primera victoria del torneo al noquear en 4 entradas al selectivo de Italia por pizarra de 13 carreras a 0 en el Campo de los Veteranos, del complejo deportivo de este tradicional evento deportivo infantil.

México es representado por la Liga Treviño – Kelly de Reynosa, Tamaulipas y le correspondió enfrentar en juego de eliminación al representante de Europa – África, procedente de Emilia, Italia.

Los aztecas se pusieron al frente en la misma primera entrada gracias a doblete de Saúl Soto junior que empujó la carrera de la quiniela y el propio Saúl, quien fue la figura del juego al conectar 4 hits, anotaría con imparable de Jorge García.

El rally gordo para los mexicanos llegó en la segunda tanda, cuando pisaron el pentágono en 6 ocasiones, castigando el pitcheo de Simone Loli.

En ese segundo capítulo conectaron jonrones Isaac Miranda y André Garza, quien además abrió el juego como lanzador y colgó la primera argolla, siendo relevado por Rosendo Cantú, quien se apuntó la victoria al lanzar una entrada de 3 ponches, mientras que Carlos García trabajó el último inning, los pitchers mexicanos no permitieron ni un solo hit de los italianos. Saúl Soto, Diego Díaz, Samuel Juárez e Isaac Miranda tuvieron juego de múltiples hits, encabezando el ataque mexicano, cuyo próximo juego será el lunes ante el perdedor del duelo entre Japón y Asia - Pacífico.

Leer más de Deportes

Escrito en: williamsport ligas pequeñas mexico ligas pequeñas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El rally gordo para los mexicanos llegó en la segunda tanda, cuando pisaron el pentágono en 6 ocasiones, castigando el pitcheo de Simone Loli.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1371720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx