Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niña cumple su sueño de bailar gracias a un arnés y su profesor

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La pequeña Agostina Andreata sufre una malformación que no le permite mover su cuerpo de la cintura para abajo; sin embargo, gracias a su voluntad y la de su profesor, pudo cumplir su sueño de bailar junto con sus compañeros.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el Colegio del Carmen y San José, de San Fernando del Valle de Catamarca, en Argentina.

En dicha escuela se organizaba un evento en homenaje al General José de San Martín, en el que un baile era parte del programa.

Para ayudar a su alumna a que pudiera bailar, su profesor, identificado como Lucas Mariano Salas Aldi, buscó algún equipo ortopédico especial, pero no encontró el ideal.

Esto no frenó su buena voluntad, y gracias a una amiga llamada Gaby, construyeron un arnés con el que "prestando" sus piernas a "Agos", como llaman a la pequeña de cariño, ella pudo bailar.

El video del momento fue compartido en redes sociales por un familiar del profesor de Educación Física, y ha conmovido ya a millones de usuarios que no dudan en compartirlo, reconocer al docente y demostrar su admiración por Agostina.

Leer más de Virales

Escrito en: buenas acciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1371715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx