La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Policía de Torreón otorga herramientas de prevención a representantes de tiendas de conveniencia.

La mañana del viernes el teniente Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón (DSPM), se reunió con los representantes de las diversas tiendas de conveniencia que hay en el municipio en una charla de intercambio de prácticas para evitar robos, saqueos y asaltos.

Una de las principales preocupantes de la corporación de prevención son los constantes asaltos que han sufrido en los últimos meses las citadas tiendas, principalmente las localizadas en el sector oriente.

"En cuanto detectamos la problemática, de manera inmediata con concentramos para establecer una estrategia, a fin de frenar en medida de lo posible los asaltos y robos, implementamos la firma de bitácora, en la que los elementos recorren las tiendas cada determinado tiempo, mismo en que están pendientes de cualquier actividad ilícita que se esté presentando" dijo Adelaido Flores.

El teniente comentó que no basta con los trabajos de la corporación, ya que la participación de los empleados, encargados y titulares de las tiendas son importantes, ya que conocen a la perfección el manejo del lugar, por ello que se realizó la reunión para que se conocieran algunas técnicas de autocuidado y prevención.

Se reúnen con

Titulares de tiendas de conveniencia

Para hablar de seguridad

Coordinación

A la reunión con los titulares de las tiendas de conveniencia de Torreón, también asistió el delegado de la Procuraduría de la región Laguna I, Jesús Jasso Fraire.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1371648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx