Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Blindan' compras de los útiles en Gómez Palacio

Operativo. Montan en Gómez Palacio operativo de vigilancia por compras del regreso a clases.

Operativo. Montan en Gómez Palacio operativo de vigilancia por compras del regreso a clases.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía Municipal de Gómez Palacio, mantiene un operativo de vigilancia en el sector Centro del municipio ante el incremento de compras en papelerías y tiendas de venta de artículos escolares, uniformes y zapaterías.

Ricardo Fontecilla Alamaraz, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que en el operativo de regreso a clases participan agentes en unidades motorizadas y pedestres, quienes recorren las calles del Centro, con mayor énfasis en los sectores de las tiendas con ventas de todo lo relacionado al regreso a clases.

Detalló que el operativo dio inicio desde el pasado lunes a primera hora y se mantendrá durante el resto del fin de semana, que los padres de familia acuden a las tiendas a comprar zapatos escolares, uniformes y mochilas, además de surtir la lista de útiles.

"Para nosotros es muy importante que la ciudadanía tenga la confianza de salir a realizar sus compras sin el temor de ser asaltados en el proceso, es una encomienda de la señora alcaldesa Leticia Herrera" dijo Ricardo Fontecilla.

El titular de la Policía municipal informo que la mayoría de los comercios cuentan con su propio personal de seguridad a las entradas y salida de las tiendas, y trabajan en coordinación con los mismos para acudir de manera inmediata al detectare cualquier evento que ponga en riesgo la seguridad de los clientes.

Finalmente el titular de la corporación invitó a denunciar cualquier evento de inseguridad al número estatal de emergencias 911 disponible las 24 horas.

Les dan consejos

La mañana del viernes el teniente Adelaido Flores, titular de la Policía Municipal de Torreón se reunió con los titulares de algunas tiendas de conveniencia localizadas en el municipio para darles algunas técnicas de cuidado en sus negocios.

A la plática también asistió el titular de la Procuraduría Jasso Fraire.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Seguridad pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Montan en Gómez Palacio operativo de vigilancia por compras del regreso a clases.

Clasificados

ID: 1371613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx