Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Calor debuta en casa ante seguidores

Los laguneros llegaron a la final en la pasada campaña.

Los laguneros llegaron a la final en la pasada campaña.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Club Calor debuta en casa en la Serie B de la Liga Premier de la Segunda División, al recibir hoy en casa al conjunto jalisciense del Deportivo CAFESSA.

El encuentro comenzará en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, donde se espera una importante cantidad de aficionados, dentro de la jornada 2 del Torneo Apertura 2017.

Previo al encuentro, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración. La madrina del equipo lagunero será la cantante de género infantil Reyna Lib, mientras que los encargados de la patada inicial, serán los flamantes campeones del Maratón Internacional Lala 2017, Daniel Ortiz e Isabel Vélez.

Cabe recordar que el Club Calor, igualó 0-0 en la capital de Coahuila ante el Atlético Saltillo Soccer, mientras que el Deportivo CAFESSA, también empató pero 3-3 en casa ante los Cimarrones de Sonora.

En otros resultados del Grupo 1, los Mineros de Zacatecas tomaron la punta de la tabla luego de golear 3-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y quedarse con cuatro unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: calor de la laguna Segunda División

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros llegaron a la final en la pasada campaña.

Clasificados

ID: 1371569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx