Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Infonavit y Fovissste ofrecen crédito conyugal

Casas. Dan opción para tener una mejor vivienda.

Casas. Dan opción para tener una mejor vivienda.

AGENCIAS

El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, destacó que para consolidar el sector de la vivienda, se requiere la participación de sus distintos actores.

"Juntos podemos hacer mejor las cosas. Por ello con Fovissste hemos impulsado el crédito conyugal entre derechohabientes, para que unan sus créditos y compren una vivienda mejor ubicada y más digna", apuntó.

En el marco de la Expo Fovissste 2017, Penchyna Grub expuso que las instituciones del Estado mexicano como Fovissste e Infonavit, tienen la gran oportunidad de realizar un verdadero cambio.

"Somos instituciones mucho más sólidas; con mejores productos crediticios, y una creación de empleos que no había vivido generación alguna", aseguró.

Indicó, que hoy se tiene la responsabilidad de privilegiar la visión de quienes fundaron Fovissste e Infonavit, "porque no podemos soslayar las necesidades de las nuevas generaciones".

Penchyna Grub refirió que por ello, es necesario incluir en la agenda de ambas instituciones temas como la renta de vivienda que demandan muchos jóvenes; un mejor desarrollo urbano para dar un espacio digno a las personas y fortalecer el financiamiento hipotecario.

Compartimos, dijo, la vocación social de consolidarnos como un elemento significativo de la seguridad social en México.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Fovissste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Casas. Dan opción para tener una mejor vivienda.

Clasificados

ID: 1371508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx