Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Impulsan empoderamiento de mujeres sin fronteras

Acuerdos. Las gobernadoras de Sonora y Nuevo México se reunieron.

Acuerdos. Las gobernadoras de Sonora y Nuevo México se reunieron.

AGENCIAS

Los principales logros y retos a vencer para empoderar a la mujer fueron temas expuestos en un diálogo entre mujeres líderes en la política, el cual encabezaron las gobernadoras de Sonora y Nuevo México, Claudia Pavlovich Arellano y Susana Martínez, respectivamente.

En el Salón Constitución del Palacio de Gobierno de Sonora, funcionarias públicas de los tres niveles de gobierno, magistradas locales y federales, senadoras, diputadas federales y locales, reconocieron el trabajo de las únicas gobernadoras fronterizas.

Junto a las senadoras María Cristina Díaz y Diva Gastélum, la magistrada Magda Zulema Mosri, integrante de la Segunda Sección de la Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y la Diputada Federal Sylvana Beltrones, la gobernadora Claudia Pavlovich dejó claro que no pretenden ser igual que los hombres, sino simplemente tener las mismas oportunidades, lo cual, subrayó, no es mucho pedir.

Además de Elia Tello, cónsul de Estados Unidos en Sonora y Sinaloa; la diputada federal Sylvana Beltrones, diputadas locales, y funcionarias del gabinete legal y ampliado del Gobierno de Sonora.

Leer más de Nacional

Escrito en: Mujeres sin fronteras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuerdos. Las gobernadoras de Sonora y Nuevo México se reunieron.

Clasificados

ID: 1371495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx