Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detiene Fuerza Coahuila a una persona con diversas drogas

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República.  (ESPECIAL)

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito posesión simple de narcóticos, elementos de la Agrupación Fuerza Coahuila de Proximidad Social Laguna I, detuvieron a una persona del sexo masculino a la cual le aseguraron diversas dosis de cristal y marihuana.

El detenido fue identificado como Luis Alberto N., de 30 años de edad, con domicilio en calle Gaviotas del fraccionamiento Loma Real de Torreón.

A dicha persona fue detenida en calzada De las Palmas y Diagonal Reforma, llevando con sigo una bolsa tipo cangurera con 15 bolsas de plástico transparente color amarillo, misma que contenían su interior piedra blanca y cristal.

Asimismo, se le aseguraron 15 bolsas de plástico transparente mismas que en su interior contenían hierba verde y seca con las características a la marihuana.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenidos coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1371486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx