Durango
MARA GÜERECA Sábado 19 de ago 2017, 10:36pm ... Anterior 1 de 8 Siguiente ...

Emmanuel Palomares explora 'Tierras Salvajes'

A pesar de ser una trama clásica, Emmanuel destacó la fusión con problemáticas actuales como la deportación, además de "temas fuertes como violaciones o enfermedades de transmisión sexual", que se convierten en "un complemento perfecto". (ESPECIAL)

DURANGO, DGO.-

Emmanuel Palomares pone a prueba sus capacidades histriónicas y físicas en la teleserie 'En Tierras Salvajes' que se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas por Las Estrellas. El "drama rosa" es protagonizado por Claudia Álvarez quien da vida a 'Isabel', una mujer con problemas de salud que viaja al pueblo de la familia de su esposo para recibir un tratamiento, sin imaginar que su presencia en el lugar cambiará el destino de toda la familia.

Bajo la producción de Salvador Mejía ('La Usurpadora'), el actor venezolano interpreta a 'Uriel Santana', el rostro principal de la pareja juvenil. Él y su hermano regresan a México tras ser deportado de Estados Unidos y comienzan a trabajar en el aserradero de la familia 'Otero', en el pueblo de San Juan de Valle. Así lo comparte en entrevista telefónica para este medio.

"'Uriel' es operador de maquinaria y al mismo tiempo se convierte en el caballerango principal de la familia porque tiene metas muy caras, tiene sueños, quiere superarse, trabajar, graduarse y sabe que tiene que enfocarse para eso. De pronto llega 'Alejandra' (Nerea Camacho), la sobrina de los patrones y se enamoran. 'Uriel' tiene todas las cualidades para ser el partido perfecto pero lo único que le falta es dinero y eso basta para que 'doña Amparo', interpretada por Daniela Romo, le ponga infinidad de obstáculos, entre ellos 'Kike Morales', el hijo del presidente municipal que interpreta Jonnathan Kuri. Así formamos el triángulo amoroso, complicado, pero intenso a la vez".

EN CONSTANTE APRENDIZAJE

A pesar de ser una trama clásica, Emmanuel destacó la fusión con problemáticas actuales como la deportación, además de "temas fuertes como violaciones o enfermedades de transmisión sexual", que se convierten en "un complemento perfecto".

La historia lo atrajo desde un principio; primero al enterarse que Mejía era el productor de la misma; después al saber que fue escrita por los españoles que hicieron el guión de 'El gran hotel', 'Velvet' y 'Las chicas del cable'; y por último por la exigencia física e histriónica que le impondría.

"Dos meses antes de iniciar grabaciones tuve que clases intensivas para aprender a montar caballo y terminé enamorado de estos animales tan hermosos que son muy inteligentes a la vez. 'Uriel' tiene muchas cualidades dentro de la historia, no solo monta caballo, también hace kayak y tuve que tomar clases para mejorar, también tuve la experiencia de subirme a un toro porque hay escenas de rodeo en la historia y sentir esa energía fue importante, nunca había pasado por algo así, es de mucho aprendizaje y es un personaje que me retó muchísimo y ya terminamos las grabaciones y termino con mucho aprendizaje a nivel profesional y personal".

Emmanuel se considera un joven activo, que nunca para de aprender y es este aspecto el que más disfruta de la vida.

"Me encanta. Todo en la vida te deja un aprendizaje todo el tiempo, uno toma decisiones y cada decisión trae consecuencias y uno debe estar bastante consciente de eso. Este personaje es un aprendizaje total en todos los sentidos. Estoy disfrutando ahora ver el trabajo que hice junto a mis compañeros y a lo que sigue, nuevos retos porque para mí eso es la vida, de poner retos y superarlos y si no los superas poner nuevos y superarlos, nunca parar, siempre estar activo".

Por eso mientras trabaja en la promoción de 'En tierras salvajes', también se prepara para el espectáculo de 'Solo para mujeres', que muy pronto retomará escenarios y con el que compartirá créditos con David Zepeda, Latin Lover, Nacho Cassano, Raúl Coronado, César Urena, Jorge Aravena, entre otros.

Emmanuel Palomares explora

A pesar de ser una trama clásica, Emmanuel destacó la fusión con problemáticas actuales como la deportación, además de "temas fuertes como violaciones o enfermedades de transmisión sexual", que se convierten en "un complemento perfecto". (ESPECIAL)


Más de Durango

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT