Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mateus Uribe será baja dos semanas con el América

Mateus Uribe estará fuera dos semanas por espasmos en la espalda. (Jam Media)

Mateus Uribe estará fuera dos semanas por espasmos en la espalda. (Jam Media)

NOTIMEX

El mediocampista colombiano Mateus Uribe será baja por las próximas dos semanas, mientras que el portero Agustín Marchesín está listo para ver acción este sábado ante Lobos BUAP.

“Marchesín estará listo para jugar. De Uribe fue un espasmo en la espalda, no tan fuerte, venía bien y en una jugada sintió la molestía entre vertebras, debe tener reposo y dos semanas de recuperación”, detalló el técnico del América, Miguel Herrera.

El “Piojo” no quiso adelantar el 11 que usará para encarar este cotejo debido a que todavía tiene una duda en los hombres que buscarán los tres puntos en disputa,

“El 11 todavía analizamos quien, estamos descartando gente, tenemos las bajas de Cristian (Paredes), Bruno (Valdez) y Mateus, tengo una duda en el 11, entonces no quiero engañar a nadie”, sentenció.

El cuadro “azulcrema” cerró su preparación para verse las caras este sábado con el cuadro “Benjamín”, duelo que se llevará a cabo a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mateus Uribe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mateus Uribe estará fuera dos semanas por espasmos en la espalda. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1371445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx