Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Esta turista sobrevivió a los ataques terroristas de Londres, París y Barcelona

De nacionalidad australiana

Julia Monaco dice que seguirá viajando. (INTERNET)

Julia Monaco dice que seguirá viajando. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Julia Monaco, australiana de nacimiento, ha estado cerca de los ataques terroristas recientes que han tomado lugar en Europa.

En entrevista con los medios de su país, Julia asegura haber sido testigo del atentado en el puente de Londres, ocurrido el pasado 3 junio, cuando una camioneta embistió a varios peatones. Unos días después, el 6 de junio, estuvo cerca de la catedral de Notre Dame en París cuando un hombre atacó, según hace el recuento el canal ‘9 News’.

Durante la tragedia ocurrida en Barcelona ayer 17 de agosto, en donde una camioneta atropelló a varias personas en una zona concurrida de la ciudad, Julia también estaba presente y relata que tuvo que tirarse al suelo en una tienda mientras veía cómo los transeúntes corrían para salvar sus vidas.

“La gente estaba literalmente presionando para entrar en las tiendas de la calle […] Estábamos realmente aterrorizados”, relata al canal.

“Siento que quiero quedarme aquí [en Europa] y no dejar que ellos [los terroristas] sean quienes ganen”, agrega, reiterando que no planea dejar de viajar.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julia Monaco dice que seguirá viajando. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1371390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx