La i Laguna

A mujer afuera de bar

Tenía heridas en mano, espalda y cuello

LA I LAGUNA

 BALEAN

Una mujer fue agredida a tiros la noche del jueves a las afueras de un bar localizado en avenida Morelos, entre Múzquiz y 5 de Mayo del sector Alianza, al poniente de Torreón.

Los hechos fueron a las 21:30 horas, cuando al Sistema de Emergencia se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y una mujer lesionada.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, del Ejército y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada que presentaba a simple vista heridas de arma de fuego en mano izquierda, espalda y cuello.

La mujer se identificó como Susana Janeth N., de 24 años, fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

De acuerdo con la declaración que alcanzó a rendir ante las autoridades la lesionada, dijo que ella se encontraba parada a las afueras de un bar ubicado sobre la avenida Morelos, entre la calle Múzquiz y calle 5 de Mayo, del sector Alianza, y que llegó un sujeto que vestía una playera negra y pantalón beige, quien sin más sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó varias detonaciones, para luego irse del lugar.

La mujer, ya herida, caminó por la Morelos y alcanzó a llegar hasta el bar Los Abuelos, en la Morelos, entre Múzquiz y Ramos Arizpe, donde cayó y esperó la llegada de los paramédicos.

En su trayecto desde la calle 5 de Mayo hasta el bar, las mujer dejó un rastro de sangre, por lo que se dijo que su estado es delicado. Parroquianos de algunas cantinas y trabajadores de algunos establecimientos, informaron que al momento del ataque personal de Inspección y Verificación Municipal realizaba un operativo anti alcoholes sobre la calle Múzquiz y Presidente Carranza, por lo que al recibir la alerta se dirigieron al lugar junto con elementos de la Policía Preventiva y del Ejército, sin embargo no lograron detener al agresor.

 HOMBRE

No identificado fue quien disparó varias veces contra la mujer en el sector Alianza.

 NúMERO

Autoridades

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes se concretaron a colocar cintas amarillas y buscar casquillos percutidos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1371340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx