Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

BOTAS BIEN ERGUIDAS

Guarde las botellas vacías de detergente líquido para lavar trastos y colóquelas en sus botas para que se mantengan firmes cuando no las use. Esto ayuda a evitar que la parte superior de la bota se agriete. Puede usar las botellas pequeñas para las botas de los niños y las más grandes para las botas de los adultos.

EL PISO DEL BAÑO

Antes de trapear el piso del baño, pase sobre él un papel mojado o la aspiradora para quitar el cabello suelto y otros pequeños artículos. Trapear con el piso libre de partículas será mucho más fácil. Y el trapeador sólo necesitará una simple enjuagada.

FUERA HORMIGAS

Mantenga alejadas a las hormigas y otros insectos de sus mesas de día de campo colocando un pequeño pedazo de papel secante saturado con repelente de insectos debajo de cada pata de la mesa. Puede también saturar pedazos de tela viejos y atarlos alrededor de las patas de la mesa. Ya no habrá mas invitados indeseables en su próximo día de campo.

CONSEJO PARA COMPRAR

Conserve apartada una pequeña cantidad de dinero cada semana la cual usará estrictamente para comprar en las ventas u ofertas especiales de artículos que puede usar y almacenar. Gaste este dinero reservado solamente en los especiales. Esto le ayudará a conservar sus alacenas bastante bien surtidas hasta la próxima vez que estén en oferta tales artículos. Creo que es una inteligente forma de combatir la inflación.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1371281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx