Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad La Laguna

Atacan a balazos a mujer en la Alianza

Agresión. Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en el sector Alianza de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Agresión. Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en el sector Alianza de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue agredida a tiros la noche del jueves a las afueras de un bar localizado en avenida Morelos, entre Múzquiz y 5 de Mayo del sector Alianza, al poniente de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando al Sistema de Emergencia se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona del sexo femenino lesionada.

Al lugar acudió de inmediato personal de las distintas corporaciones policiales, así como del Ejército y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la mujer lesionada, que presentaba a simple vista heridas de arma de fuego en mano izquierda, espalda y cuello.

Dicha mujer identificada como Susana Janeth, N., de 24 años, fue trasladada a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

De acuerdo con la declaración que alcanzó a rendir ante las autoridades la lesionada, dijo que ella se encontraba parada a las afueras de un bar ubicado sobre la avenida Morelos entre la calle Múzquiz y calle 5 de mayo del sector Alianza.

Agregó que al estar en dicho lugar llegó un sujeto que vestía una playera color negro y pantalón color beige, quien sin más sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó varias detonaciones, para luego darse a la huida.

La mujer ya herida caminó por la avenida Morelos y alcanzó a llegar hasta el bar Los Abuelos que se localiza sobre dicha vía entre Múzquiz y Ramos Arizpe, donde cayó y esperó la llegada de los paramédicos.

En su trayecto desde la calle 5 de Mayo hasta el bar Los Abuelos las mujer fue dejando un gran rastro de sangre, por lo que se dijo que su estado es delicado.

Parroquianos de algunas cantinas así como trabajadores de algunos establecimientos comerciales informaron que al momento del ataque, personal de Inspección y Verificación Municipal realizaba un operativo antialcoholes sobre la calle Múzquiz y Presidente Carranza, por lo que al recibir la alerta, se dirigieron hasta dicho lugar junto a elementos de la Policía Preventiva y del Ejército, sin embargo no lograron detener al agresor.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes se concretaron a colocar cintas amarillas por la avenida Morelos desde la 5 de Mayo hasta la calle Múzquiz, al parecer para buscar casquillos percutidos y recabar algunos otras pruebas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresión. Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en el sector Alianza de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1371192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx