Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES

21 marzo-20 abril Te inclinas a tener tensión mental y emocional, sin embargo, tratas de integrar tus sentimientos en forma lógica para lograr un mejor balance.

- TAURO

21 abril-20 mayo Eres incansable en el trabajo y deseas que se reconozca tu habilidad en todo lo que haces. Te interesa desarrollar mucho más tu talento creativo.

- GÉMINIS

21 mayo-21 junio Tienes la esperanza de contactar con personas que te correspondan, pero lo único que realmente importa, es que no pierdas tu identidad.

- CÁNCER

22 junio-22 julio Tu actitud negativa hacia los demás, deforma la información que recibes. Esto dificulta aún más tu aprendizaje a través de las experiencias.

- LEO

23 julio-22 agosto Desde luego tu trabajo vale más de lo que te pagan por el esfuerzo con el que ejecutas tus cometidos. Busca un consejo para valorar tus habilidades.

- VIRGO

23 agosto-22 sept Tienes que aprender escuchando a los demás, esto es muy importante para mejorar tus relaciones. Debes utilizar tu energía.

- LIBRA

22 sept-22 octubre Demuestras tus afectos en forma muy efusiva, si no te corresponden sientes que te hieren y deseas vengarte, haciendo un drama.

- ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov Tienes una excesiva curiosidad y esto te puede llevar a situaciones difíciles o extremas con objeto de buscar la información que necesitas.

- SAGITARIO

22 nov-21 diciembre Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas. Puedes convertirte en una persona indeseable.

- CAPRICORNIO

22 dic-21 enero Tus necesidades sexuales son normales y las satisfaces en forma tradicional, a pesar de que posees un temperamento excesivamente sensual.

- ACUARIO

22 enero-19 febrero Tu pareja ideal debe ser fuerte y capaz para así lograr juntos un buen progreso en la realización de sus objetivos y para compartir logros.

- PISCIS

20 feb-20 marzo Utilizas tu energía en forma eficiente, de tal modo que no la desperdicias en hazañas improductivas. Tienes una excelente disciplina.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1371182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx