Durango

Vuelva tractocamión en la ´Super'

El conductor solo terminó policontundido. (ESPECIAL)

El conductor solo terminó policontundido. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Nuevamente el exceso de velocidad y el pavimento se combinaron para que el conductor de un tracto camión que arrastraba una pipa volcara en la súper carretera Durango-Mazatlán.

El percance se registró el medio día del jueves a la altura del kilómetro 53 de dicha vía sobre los carriles que corren de Durango a Mazatlán, hacia donde se dirigía.

El tracto camión de la marca Volvo, color blanco, con placas de circulación 595-AK-3 del Servicio Público Federal y razón social Travagsa, transportaba 30 mil litros de asfalto mismo que se estuvo regando.

El conductor de la unidad resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia de Capufe a un hospital del municipio de El Salto, Durango para que recibiera atención.

Debido a que la unidad quedó recostada sobre su costado derecho y su carga se estuvo derramando por un largo tiempo, elementos de la Policía Federal y de Capufe, cerraron parcialmente la circulación hacia la ciudad de Mazatlán.

Fue hasta varias horas después que con la ayuda de una grúa se retiró el vehículo y se normalizó la circulación hacia el puerto.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor solo terminó policontundido. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1371138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx