Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 17 de ago 2017, 2:04pm ... Anterior 8 de 12 Siguiente ...

Tren impacta tráiler cargado con ganado

De 43 reses sólo se salvaron 20. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-
Muere la mitad de las reses que transportaba

Tren impacta tráiler que transportaba ganado en el entronque al poblado de Gregorio García este jueves.

La unidad afectada es un tráiler International en color blanco con café, de la empresa Sukarne, el cual era manejado por Ángel Luis de 37 años de edad, quien resultó ileso.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se reportó a las 11:30 de la mañana de hoy, indicando que el ferrocarril había partido por la mitad un tráiler y había vacas muertas a la orilla de las vías.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Policía Rural Municipal, quienes constataron el fuerte accidente y de inmediato acordonaron el área para evitar actos de rapiña, ya que habitantes de los pueblos de los alrededores se encontraban preparados con cuchillos y machetes para tomar la carne de los animales muertos.

El accidente ocurrió cuando el trailero circulaba con dirección de Gregorio García hacia Ciudad Juárez, cargado con 43 reses en una jaula de traslado y al llegar al entronque el chofer intentó ganarle el paso al tren, logrando sólo pasar la cabina, por lo que la caja fue partida por la mitad.

Con el fuerte impacto, algunas reses salieron proyectadas mientras otras fueron arrastradas aproximadamente 30 metros ya que la mitad de la jaula se quedó ganchada a la máquina.

Luego de varios minutos, el propio personal de la empresa Sukarne se presentó en el lugar del accidente con dos remolques de ganado, donde pusieron al ganado que no presentaban mayores afectaciones y dieron paso libre a los habitantes para que se llevaran la carne de los animales muertos.

Se dijo que del total de las 43 reses, sólo lograron salvarse 20.

Personal de Protección Civil y de los cuerpos de rescate se presentaron en el lugar para auxiliar con el retiro de las partes de la caja, en tanto la Policía Federal realizará los peritajes y asegurará el camión involucrado.

Tren impacta tráiler cargado con ganado

El accidente ocurrió en el entronque de Gregorio García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tren impacta tráiler cargado con ganado

De 43 reses sólo se salvaron 20. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tren impacta tráiler cargado con ganado

Personal de la empresa dio paso libre a los habitantes para que se llevaran la carne de las muertas. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Accidentes de Tren

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


11
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT