Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Banda MS estrena sencillo

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer se dio a conocer un nuevo corte promocional de la Banda MS, el tema lleva por título El color de tus ojos y viene incluido en su más reciente producción discográfica titulada, La mejor versión de mi.

Esta canción representa el tercer corte promocional que se desprende de ésta producción, lo anteceden Es tuyo mi amor y Las cosas no se hacen así; ambos éxitos radiales que en su momento se mantuvieron por varias semanas en el primer lugar de popularidad radial de acuerdo a los charts especializados.

De acuerdo con un comunicado, el lanzamiento de El color de tus ojos tiene como objetivo fundamental mantener el común denominador que se ha repetido en los últimos años: número uno en las diferentes listas de éxitos.

"Es importante señalar que ésta canción, ya es cantada de principio a fin por el público que asiste a las diferentes presentaciones de la banda. El color de tus ojos, es una composición original de Omar Robles. Un tema muy romántico con el sello distintivo que imprime la BANDA MS en cada uno de las canciones que forman parte de su repertorio", explica la misiva.

Esta canción representa el tercer corte promocional de su último disco. (FACEBOOK)

Esta canción representa el tercer corte promocional de su último disco. (FACEBOOK)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda MS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta canción representa el tercer corte promocional de su último disco. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1371097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx