Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 17 de ago 2017, 2:04pm ... Anterior 5 de 12 Siguiente ...

Apuñalan a hombre tras quitarle celular

Asalto. La víctima fue despojada de su teléfono celular y su cartera. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-
AUTORIDADES NO PUDIERON UBICAR AL AGRESOR

Hombre resultó con heridas de consideración luego de ser asaltado por la mañana del miércoles, hechos ocurridos en el sector oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 08:00 horas que se reportó un atraco en el cruce de la prolongación Juárez y bulevar Torreón 2000, de inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública hasta el lugar.

Encontraron a un hombre con una lesión en el tórax, se trataba de Alberto Pérez, de 39 años de edad, quien minutos antes había sido atacado con un arma blanca por un presunto ladrón.

Fue personal de seguridad de la Unidad de Medicina Ambulatoria del IMSS que está en ese sector, quien le internó de urgencia en la clínica para que recibiera atención.

A su ingreso se le reportó como "muy grave", más tarde trascendió que se le canalizó hasta otro hospital de la misma Comarca Lagunera.

Los elementos de la Policía de Torreón activaron en los alrededores un operativo de búsqueda del presunto agresor, mismo que fue descrito como un sujeto de aspecto "joven", cabello negro y tez morena, de complexión media.

Según el testimonio del propio afectado, el señor Alberto Pérez, caminaba sobre el bulevar Torreón 2000 sobre una banqueta del lado norte.

LO ATACA CON UN CUCHILLO

Al llegar a la altura de un terreno abandonado de la prolongación Juárez fue abordado por el presunto delincuente, quien a base de amenazas de muerte e insultos le exigió que le entregara su teléfono y su cartera.

Al verse en peligro, el afectado le entregó la cartera y sacó el teléfono de su bolsillo, pero en un arrebato de violencia el presunto delincuente le clavó un cuchillo en el tórax, luego le hizo un corte profundo en uno de sus brazos y escapó corriendo.

Grave

Queda lesionado hombre de 39 años de edad.

⇒ Presenta 2 heridas de gravedad.

⇒ Se le atendió de urgencia en la UMA Torreón.

⇒ No se pudo ubicar al presunto agresor.



Apuñalan a hombre tras quitarle celular

Asalto. La víctima fue despojada de su teléfono celular y su cartera. (ARCHIVO)


Etiquetas: asaltosrobos

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


10
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT