Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lluvia de goles en Liga Premier de San Isidro

Domingo a domingo, los campos del Nuevo San Isidro albergan una gran cantidad de partidos. (Ramón Sotomayor)

Domingo a domingo, los campos del Nuevo San Isidro albergan una gran cantidad de partidos. (Ramón Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Marcadores inesperados se suscitaron en la Liga Premier de Futbol San Isidro en su más reciente jornada, tanto en sus categorías Máster como en la Supermaster.

En la Supermaster, el equipo del Nuevo San Isidro cayó derrotado 0-3 frente a Biomédica Laguna, gracias a dos goles de Baudilio Ramírez y otro más de Fernando Castillo.

El Santos San Isidro que vive un gran momento, le propinó tremenda goleada de 5-0 al Laguna San Isidro, con tantos de Salvador Silva, Osvaldo Romero, José Luis Tapia, Ricardo Cruz y Víctor Manuel Salais.

Los Príncipes en trepidante partido, fueron vencidos por los Médicos Leyendas 4-3, donde Rolando Ortiz, marcó todos los goles por los triunfadores, descontando por el equipo rival, Ricardo Castañeda, Guadalupe Romo y Octavio Herrera.

También en feria de goles, el Deportivo Lira sucumbió 2-5 ante el Atlético San Isidro, con el par de dianas obra de Sebastian Hossman y Gerardo Chávez, así como el solitario de Ricardo González. Por los perdedores anotó Martín Chacón los del honor.

Por lo que respecta a la Máster, el FC San Isidro sucumbió por la mínima diferencia ante el Pepe's Club, en tanto que el Real San Isidro se impuso 2-1 en emotivo cotejo al RSA San Isidro.

Los Ex-A-ITL dieron 4-3 del equipo de la Ex-Ibero, los Ex-A-Leyes cayó 0-3 contra el representativo del Escandón Olvera, mientras que los Ex-A-FCA de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), le ganó 4-3 al equipo de Fierros y Aceros.

Las defensivas hicieron sus trabajos, además de los grandes lances de los cancerberos, por lo que el duelo entre Democracia Sindical y el Deportivo San José, concluyó empatado a cero goles y repartición de puntos.

Directivos de la liga, dieron a conocer que continúan recibiendo inscripciones para tomar parte en la Supermaster, misma que es destinada a jugadores de 50 años edad, donde a los equipos se les autorizan tres refuerzos de 48 años (nacidos en 1969).

Los informes se reciben con Víctor Manuel Salais Torres, coordinador de la Liga Premier en el teléfono móvil 044-87-1-184-2484.

También en la Libre

Todavía existe cupo en esta categoría por parte de la Liga Premier de San Isidro

→ Los juegos se llevan a cabo en Club San Isidro Cuauhtémoc, Nuevo San Isidro, Há Pok, CU Recreativo Echavarría.

→ También en los campos que equipos registren de pasto natural.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Premier

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Domingo a domingo, los campos del Nuevo San Isidro albergan una gran cantidad de partidos. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1370911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx