Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca oficialmente el 'Coahuila 1000'

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la celebración de las cenas de convivencia y preparación rumbo al inicio del recorrido, esta noche se pondrá en marcha oficialmente la edición 2017 del "Coahuila 1000 - Desert Rally", la competencia off road más importante del estado y una de las mejores de México.

 CENAS, SIMULTÁNEAS

De manera simultánea se estará comenzando esta noche con las festividades de esta competencia, teniendo reuniones de pilotos en esta ciudad y también en Piedras Negras, que son los dos puntos de inicio para las diferentes trayectorias que se tienen programadas.

En la Gran Plaza de Piedras Negras se reunirán los pilotos que participarán en el recorrido de 1,200 kilómetros en la modalidad de rally, en ese tradicional paseo familiar de los nigropetenses, serán recibidos por el alcalde de la ciudad, quien les ofrecerá una cena para los competidores. Ahí mismo se podrá cargar en el sistema gps de los vehículos el trazado del recorrido que deberán realizar, con lo que se garantiza la seguridad de los pilotos, además, se rifará una motocicleta completamente nueva, para dar paso al descanso de los participantes, ya que el jueves 18 arrancarán temprano.

También en Torreón se ofrecerá una cena, pero ésta será para los participantes del paseo turístico, un trayecto de 600 kilómetros que consiste en ir hasta el Pueblo Mágico de Cuatrociénegas, Coahuila y regresar a esta ciudad. La cena de los pilotos de este paseo será en las instalaciones de la Cámara de Comercio (Canaco), donde igualmente se ofrecerán diversos puntos de interés para los participantes de este paseo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Coahuila 1000

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1370903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx