Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Los ilegales no tienen derechos, dice líder del KKK

Indicó que si alguien 'quiere colarse por la frontera ilegalmente, tiene que ir a la cárcel'. (ESPECIAL)

Indicó que si alguien 'quiere colarse por la frontera ilegalmente, tiene que ir a la cárcel'. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un líder del polémico Ku Kux Klan en Texas, cuya ideología ha atraído la atención recientemente por los hechos suscitados en una marcha de supremacistas blancos en Virginia, fue entrevistado hace algunas semanas por el periodista de Univisión, Jorge Ramos, y sus palabras han generado escozor en redes sociales, por los motivos descritos.

Primeramente, el entrevistado, custodiado por personas a quienes llamó "halcones de la noche" que cuidan de su seguridad, defendió la "superioridad" de la raza blanca sobre las otras, argumentando que así está dictaminado, incluso por Dios, pues los "blancos somos personas de Dios".

Acto seguido, se refirió a los judíos, el holocausto, y acusó que se difunde la "parte negativa" sin señalarse lo que hizo "la porquería de los judíos (...) al crucificar a sus mujeres y violar a sus mujeres"

Finalmente, tras cortar de manera abrupta su declaración sobre los judíos, el líder del KKK pidió hablar de la situación de su país, y aseguró que quienes son ilegales en Estados Unidos "no tienen derechos".

Y a comentario del periodista, sobre que en el que habitan es también el país de los ilegales, el entrevistado, molesto, rechazó esta afirmación, e indicó que si alguien "quiere colarse por la frontera ilegalmente, tiene que ir a la cárcel".

Dijo estar a la espera de implementarse las políticas migratorias del presidente Donald Trump para deportar a 11 millones de ilegales, y que si se encuentra con uno de ellos, lo único que podría hacer es "patearle el trasero", para enviarlo de vuelta a su país.

Leer más de Internacional

Escrito en: enfrentamientos virginia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indicó que si alguien 'quiere colarse por la frontera ilegalmente, tiene que ir a la cárcel'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1370726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx