Internacional
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 16 de ago 2017, 11:50am ... Anterior 18 de 30 Siguiente ...

Los ilegales no tienen derechos, dice líder del KKK

Indicó que si alguien "quiere colarse por la frontera ilegalmente, tiene que ir a la cárcel". (ESPECIAL)

TORREÓN, COAH.-

Un líder del polémico Ku Kux Klan en Texas, cuya ideología ha atraído la atención recientemente por los hechos suscitados en una marcha de supremacistas blancos en Virginia, fue entrevistado hace algunas semanas por el periodista de Univisión, Jorge Ramos, y sus palabras han generado escozor en redes sociales, por los motivos descritos.

Primeramente, el entrevistado, custodiado por personas a quienes llamó "halcones de la noche" que cuidan de su seguridad, defendió la "superioridad" de la raza blanca sobre las otras, argumentando que así está dictaminado, incluso por Dios, pues los "blancos somos personas de Dios".

Acto seguido, se refirió a los judíos, el holocausto, y acusó que se difunde la "parte negativa" sin señalarse lo que hizo "la porquería de los judíos (...) al crucificar a sus mujeres y violar a sus mujeres"

Finalmente, tras cortar de manera abrupta su declaración sobre los judíos, el líder del KKK pidió hablar de la situación de su país, y aseguró que quienes son ilegales en Estados Unidos "no tienen derechos".

Y a comentario del periodista, sobre que en el que habitan es también el país de los ilegales, el entrevistado, molesto, rechazó esta afirmación, e indicó que si alguien "quiere colarse por la frontera ilegalmente, tiene que ir a la cárcel".

Dijo estar a la espera de implementarse las políticas migratorias del presidente Donald Trump para deportar a 11 millones de ilegales, y que si se encuentra con uno de ellos, lo único que podría hacer es "patearle el trasero", para enviarlo de vuelta a su país.

Los ilegales no tienen derechos, dice líder del KKK

Indicó que si alguien "quiere colarse por la frontera ilegalmente, tiene que ir a la cárcel". (ESPECIAL)


Etiquetas: enfrentamientos virginia

Más de Internacional

... Anterior Siguiente ...


15
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT